Películas hay muchas, todos los temas que jamás imaginamos, hasta documentales que nos hacen reflexionar sobre el mundo en el que nos encontramos inmersos, pero pocos films se dedican a ver más allá de las nuevas tecnologías, la magia y el terror.
“Hachiko” o “siempre a tu lado” es la historia de un perro que encuentra a su amo o tal vez él lo encuentra y emprenden una aventura juntos de lealtad y amor. Lo especial de la película sin duda alguna es que está basada en un hecho real sucedido en Japón, el cual fue llevado a la pantalla en el 2009 como un rameke estadounidense, ya que en 1989 salió el primer film en Japón batiendo records de audiencia.
Ésta conmovedora historia no te la puedes perder, así que si tienes una tarde libre y deseas llevar a tu alma a un lugar más allá de la realidad sin necesidad de volar, corre a tu tienda de películas más cercanas y disfrútala.
Si eres amante de los animales y de la reflexión sobre la inteligencia del mejor amigo del hombre no sólo te divertirás sino que desearás tener una de estas razas de perro AKITA y te aseguro que llorarás hasta morir.
hermosa película, lloré de principio a fin
ResponderEliminar