miércoles, 16 de marzo de 2011

De NuEvO

El amor es uno de los grandes misterios en la vida del hombre, tan difuso y confuso, pero importante y gratificante en las personas; en esta ocasión les comparto un poema que escribí en algún momento de mi vida, espero sea de su agrado.

De Nuevo

Esperé tanto tiempo para esto,
Y no sé si lo merezco,
Tu amor cambió mi destino,
Que se volvía tan solo e incierto.

Tantas noches lloré por tu ausencia.
Tantas noches soñé tu presencia,
Y ahora te tengo, te pertenezco,
Aunque temo pensar que todo esto es un sueño;
De serlo así quiero que sea eterno,
Quiero que sea nuestro.

No vivo sin pensar que eres mío,
Respiro porque eres mi oxigeno,
Sin embargo parece ser que todo es un mito,
Un mito mío…

Y las noches son más bellas,
Tan bellas como tu dulce amor,
Llenas de luz que radía en la oscuridad
Y alumbran mi soledad.

El sol es tan pequeño,
La luna más grande quizá,
No sabes cuánto deseo
Tenerte en mis brazos de nuevo.

Por: Diana Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario